Servicio
- Bohemienne.pe no garantiza el stock de sus productos. En virtud a ello, Bohemienne se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Bohemienne realizará la devolución total del dinero al cliente ó emitirá una nota de crédito, previa coordinación con el cliente para que pueda escoger otro producto.
- Boheminne.pe atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo los pedidos se consideran efectuados hasta las 7pm Zona horaria: UTC-5. Cualquier pedido realizado fuera de este horario se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 7 pm del día sábado se procederá como recepción el día lunes. Asimismo, Bohemienne.pe se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.
- La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente en nuestra central de Atención al Cliente llamando al +51 904 460 775 y por motivos de fuerza mayor los cuales serán evaluados por nuestro equipo.
- Bohemienne se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
- Bohemienne se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.
- Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar LIGERAMENTE con respecto al producto físico.
Devoluciones
En Bohemienne tu experiencia de compra es muy importante, por ello nos esmeramos en hacer más simple el proceso de cambio o devolución.
- Te recomendamos revisar el estado de tus joyas al momento de recibir tu pedido. En caso de no estar conforme, deberás reportarlo en un plazo máximo de 24 horas por los medios de contacto. Por favor recuerda que una vez vencido el plazo, quedara entendido que la entrega es conforme y está aprobada.
- Para cambios o devoluciones, es importante considerar que la joya no debe tener marcas de uso, debe contar con el empaque original y la boleta de compra.
- ¿Cómo funciona la devolución de dinero? Si no estás conforme con tu compra y no compraste en promoción, NO TE PREOCUPES, puedes comunicarte con Atención Al Cliente y gestionar el cambio. Nosotros lo hacemos fácil para ti. Considera lo siguiente:
- Tener la joya sin marcas de uso, en el empaque original, la boleta de compra y el número de DNI de la persona que compró.
- Esperas a que la devolución de tu dinero se genere dependiendo del medio de pago usado. El reembolso de dinero dependerá del medio de pago usado.
- Si es extorno de tarjeta de crédito, depende del banco emisor de tarjeta, generalmente es entre 10 y 15 días hábiles luego de haber aplicado al extorno.
- Si es deposito en cuenta de ahorros, el extorno demorará hasta 7 días hábiles luego de haber dejado el producto en nuestro almacén.
- Ninguna promoción aplica a devolución de dinero.
- Si tienes mayores preguntas nos puedes contactar en Atención al Cliente
Privacidad
- La protección de tu información es muy importante para nosotros, por eso tenemos el compromiso de cuidar y proteger la información que nos proporciones. Nos regimos bajo normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS) de la legislación peruana. Donde se señalan las finalidades de la información que nos brindas.